Blog

"La Crisis Silenciosa: Escasez de Alquiler en Madrid"
"La Crisis Silenciosa: Escasez de Viviendas en Alquiler en Madrid"Por Ángel Manuel GómezLa ciudad de Madrid, una de las joyas de España y la capital del país, enfrenta una crisis silenciosa que afecta a miles de personas: la creciente escasez de viviendas en alquiler. A medida que el mercado inmobiliario …
"El Auge de las Inversiones Inmobiliarias
"El Auge de las Inversiones Inmobiliarias: ¿Por qué Todos Quieren su Pedazo del Pastel?"Por Ángel Manuel GómezEn los últimos años, ha surgido una tendencia imparable en el mundo de las inversiones: el sector inmobiliario. De hecho, cada vez más personas están buscando oportunidades procedentes del ladrillo nacional como una forma …
Nuevo acuerdo corporativo entre DEXTER, BE REAL y ADAPTA.
DEXTER, con la colaboración de BE REAL alcanzan un acuerdo corporativo para la financiación inmobiliaria ADAPTA SOCIOS DEXTER, líder en financiación alternativa con capital privado bajo el auspicio y colaboración de BE REAL INMOBILIARIAS, han alcanzado un acuerdo cuyo objetivo es facilitar por parte de DEXTER el capital necesario para …
DEXTER y BE REAL alcanzan un acuerdo corporativo.
DEXTER y BE REAL alcanzan un acuerdo corporativo para la financiación a promotores inmobiliarios.“Es el momento de poner foco en la creación de producto para paliar la patente falta de stock que estamos sufriendo en un sector tan vital para la economía española"DEXTER, líder en financiación alternativa con capital privado, …
¿Como elegir una inmobiliaria?
Elegir una inmobiliaria puede ser un proceso complicado, ya que se trata de una decisión importante que puede tener un impacto significativo en la compra o venta de una propiedad. A continuación, se presentan algunas recomendaciones que pueden ayudar a elegir una inmobiliaria adecuada.En primer lugar, es importante investigar y …
¿Por que existe falta de obra nueva en España?
La falta de obra nueva en España es un problema que se ha venido agravando en los últimos años. Esta situación ha sido motivada por diferentes factores que se pueden enumerar a continuación.En primer lugar, una de las causas de la falta de obra nueva en España es la crisis …
¿Que es la exclusividad en inmobiliaria?
La exclusividad en una agencia inmobiliaria significa que un vendedor de una propiedad le otorga a una agencia inmobiliaria el derecho exclusivo de vender esa propiedad durante un período de tiempo determinado. Esto significa que el propietario no puede trabajar con ninguna otra agencia inmobiliaria para vender su propiedad durante …
¿Por que no hay viviendas en alquiler en Madrid?
La falta de viviendas en alquiler en Madrid es un problema cada vez más acuciante que afecta a una gran cantidad de personas en la ciudad. Existen diversas causas que explican esta situación, las cuales se enumeran a continuación.En primer lugar, una de las causas de la escasez de viviendas …
Aumento de precio de la vivienda en España
El aumento de precio de la vivienda en España es un tema recurrente en los últimos años. Durante la última década, los precios de las viviendas en España han experimentado un importante incremento en la mayoría de las grandes ciudades, lo que ha generado una gran preocupación por parte de …
La industria inmobiliaria en España es una de las más importantes del país
La industria inmobiliaria en España es una de las más importantes del país y representa una parte significativa de su economía. Esta industria abarca desde la construcción y promoción de viviendas hasta la intermediación en la compra y venta de propiedades. A lo largo de los años, la industria inmobiliaria …