Nuevo acuerdo corporativo entre DEXTER, BE REAL y ADAPTA.

11 de Mayo de 2023 Be Real

DEXTER, con la colaboración de BE REAL alcanzan un acuerdo corporativo para la financiación inmobiliaria ADAPTA SOCIOS

 

DEXTER, líder en financiación alternativa con capital privado bajo el auspicio y colaboración de BE REAL INMOBILIARIAS, han alcanzado un acuerdo cuyo objetivo es facilitar por parte de DEXTER el capital necesario para los proyectos inmobiliarios, principalmente en el ámbito residencial, que de manera recurrente lleva a cabo ADAPTA SOCIOS empresa de inversiones y gestión patrimonial e inmobiliaria. Este acuerdo abarca tanto préstamos al promotor, como para compra de activos y compra de suelo, en términos generales, préstamos puente con garantía hipotecaria. Inyecciones de capital desde un millón hasta 150 millones de euros por operación.

 

Ángel Manuel Gómez, presidente de BE REAL INMOBILIARIAS, la inmobiliaria con mayor índice de conversión en España y Portugal, ha señalado en este sentido que “es un placer para nosotros poder acercar a nuestros principales clientes la que sin duda consideramos la mejor oferta en financiación alternativa en términos de profesionalidad y operativa general, podemos asegurar que con esta colaboración hemos añadido una propuesta de valor imbatible para todos nuestros clientes”.

 

DEXTER, gestor e intermediario financiero que representa en España a más de treinta fondos internacionales, la mayor parte de ellos de rentabilidad inmobiliaria, consolida así su proceso de expansión y crecimiento mediante el establecimiento de acuerdos corporativos con compañías punteras que trabajan con clientes de un alto ‘scoring’ en todo el territorio nacional.

 

ADAPTA SOCIOS es una empresa de inversiones que crea y gestiona alternativas rentables que complementen el patrimonio financiero de sus socios inversores, teniendo como prioridad entender las necesidades de los inversores para poder planificar y proteger su patrimonio a largo plazo; y ello, ofreciendo capacidad de gestión, experiencia y las mejores estrategias. Se trata de una firma que nació de la unión de empresarios y banqueros privados con experiencia en el sector inmobiliario, financiero y empresarial.

 

La presidenta de DEXTER, Yeidy Ramírez ha señalado que “nuestra posición en el mercado va orientada precisamente a trabajar con aliados sólidos y estables, con experiencia y con volumen de negocio. Seguimos identificando grandes nichos, canales muy amplios en los que detectamos que hay necesidades de inyección de capital. Con proyectos de éxito y fuerza comercial, y ésa es la esencia que hay tras este acuerdo, que tenemos el pleno convencimiento de que pronto va a rendir frutos”.

 

Carlos Baños, CEO de ADAPTA SOCIOS ha declarado que “la compañía está orientada hacia la maximización del beneficio de nuestros socios inversores, y este acuerdo con Dexter nos facilitará la entrada en operaciones con una mayor agilidad. La financiación alternativa es un modelo que se extiende sin visos de retorno, ya que es una magnífica opción para operaciones “a corto” o puentes hacia la financiación bancaria tradicional. Con este acuerdo con Dexter, afianzamos un partner estratégico que nos permitirá recortar los plazos para que la rotación del capital sea más efectiva. Nuestra política de prudencia y nuestra especialización en los nichos en los que estamos presentes permite este tipo de financiaciones”, ha concluido.