Nuestros 10 tips Be Real para decorar tu casa de cara a 2021

6 de Septiembre de 2021 Be Real

 Un año raro en el que nada ha sido igual a los anteriores, unas esperadas vacaciones que nos devuelven inexorablemente a nuestro amado hogar, pero eso si, nuestro rincón en el mundo ahora esta abierto a nuestra imaginación y sobre todo a nuestras ganas renovadas por darle un giro que le devuelva esa posición que el exceso de uso y los devenires de este extraño ejercicio le habían arrebatado.

 

Materiales sostenibles, elementos elegantes y una nuestra particular celebración de la singularidad y la vida, la selección de tendencias Be Real 2021 le brindará un aspecto cuidado aspecto para atraer al año nuevo y despedir en el que estamos con un estilo definitivo. Vamos allá,

 

Adiós al minimalismo.

 

Adoptemos el maximalismo, al menos algunos rincones de nuestra casa, como el espíritu libre y rebosante de vida que somos. Una ecléctica, pero equilibrada mezcla de patrones decorativos que nos transporte a otros lugares, un espacio dentro de nuestro espacio que evoque nuestra imaginación y nuestras ganas de soñar.



 

El maravilloso conjunto de rayas y cuadros.

 

Dos elementos clásicos por separado que cuando se combinan crean una tendencia nueva y divertida, un aporte de personalidad y carácter contemporáneo en los clásicos elementos que visten nuestros hogares desde siempre.


 

Piezas únicas para nuestro rincón favorito.

 

Una maravillosa manera de hacer que todo destaque, nuestra pieza en nuestro espacio, nuestro lugar al que cada día irremediablemente queremos regresar. Un oasis en nuestro día a día que no pasara nunca desapercibido, especialmente para nosotros.

 



Golpe de color.

 

Fuerza e instinto de la mano de colores primarios que destacan entre nuestro equilibrio, añadamos un punto de fuerza a nuestros ambientes, un punto disruptivo que nos recuerde nuestra personalidad y lo que es mas importante, que nos recuerde que estamos en nuestra casa.



 

Gran formato.

 

La admiración del gran formato en imágenes ha sido utilizada desde la antigüedad como punto de expresión, admiración o simplemente como elemento contemplativo con la única misión de satisfacer nuestras ganas de perdernos mas allá de nuestras paredes.



 

Casa de campo en la ciudad.

Uno de los estilos mas ansiados, aunque por desgracia pocas veces logramos llevarlo a su máximo exponente, el motivo es muy sencillo, necesita de una actualización que lo ubique en su nuevo espacio. Es el momento de crear un estilo country chick, un estilo que mezcle elementos urbanos y de inspiración rustica bajo una norma de equilibrio basada en el color, las texturas y la proporción.



 

Lo viejo ahora es lo nuevo.

 

Irrumpe en tu decoración con un elemento reciclado o recuperado, ya sea bajo su aspecto original o tras un proceso de transformación que no le robe su identidad, es el momento de darle ese toque de elegancia si sofisticación a tu espacio que solo pueden aportar los objetos que has pasado por las sabias manos del tiempo.

 



Firmeza en la calma.

 

Muy sencillo y a la vez muy eficaz, es el momento de aportar a esa pared que nunca nos aporto nada, a esa columna que molestaba o a esa viga prácticamente imperceptible un punto inconformista y de carácter. Algo tan sencillo como un cambio de color a mas o a mucho mas dentro de su misma gama nos dará este sencillo pero maravilloso efecto.



 

Welcome to the Jungle

 

No es para tanto en realidad, pero lo que si es muy cierto, es que nuestra casa se alegra de albergar vida en forma de plantas ya que de esta manera el interior es siempre un poco mas exterior. Decoremos con plantas de mediano y gran formato albergadas en recipientes poco tradicionales y para los que no fueron concebidos o simplemente hagamos nuestros propios pequeños jardines dentro de cualquier recipiente improvisado y démosle un buen lugar para crecer.



 

La mejor oficina de tu vida.

Es el momento de empezar a considerar el despacho de casa como un lugar a tener muy en cuenta por nuestra propia salud mental. No creamos que necesitamos grandes espacios para crear nuestro propio lugar de trabajo, basta con ser creativos y utilizar muebles a priori no tan destinados a este uso concreto que definan sin estorbar las fronteras de nuestro propio lugar.



 

Estamos seguros que invirtiendo algo de tiempo y no mucho dinero podréis conseguir darle a vuestra casa ese plus de estilo y renovación que seguro esta pidiendo. Síguenos en nuestro blog para mas consejos y cuéntanos si los que te vamos dando te han sido útiles, mejor aun, si te atreves pásanos la foto de tu rincón favorito para hacernos un poco mas felices.