DEXTER y BE REAL alcanzan un acuerdo corporativo.

April 10, 2023 Be Real

DEXTER y BE REAL alcanzan un acuerdo corporativo para la financiación a promotores inmobiliarios.


“Es el momento de poner foco en la creación de producto para paliar la patente falta de stock que estamos sufriendo en un sector tan vital para la economía española"




DEXTER, líder en financiación alternativa con capital privado, y BE REAL, la inmobiliaria con mayor índice de conversión en España y Portugal, han alcanzado un acuerdo cuyo objetivo es facilitar por parte de DEXTER el capital necesario para los proyectos de construcción que promotores cuya comercialización lleva a cabo BE REAL puedan demandar: tanto préstamos al promotor como para compra de activos como para compra de suelo como, en términos generales, préstamos puente con garantía hipotecaria. Inyecciones de capital desde un millón hasta 150 millones de euros por operación.

DEXTER, gestor e intermediario financiero que representa en España a más de treinta fondos internacionales, la mayor parte de ellos de rentabilidad inmobiliaria, consolida así su proceso de expansión y crecimiento mediante el establecimiento de acuerdos corporativos con compañías punteras que trabajan con clientes de un alto ‘scoring’ en todo el territorio nacional.

BE REAL, como firma inmobiliaria absolutamente consolidada en el mercado, ha creado un sistema verdaderamente cooperativo y smart, en el que no se piensa exclusivamente en el producto para vender sino en el asesoramiento legal, fiscal y financiero, a la medida de las necesidades del cliente; con el servicio, la calidad, la transparencia y el precio siempre de la mano.

La presidenta de DEXTER, Yeidy Ramírez ha señalado que “nuestra posición en el mercado es clara facilitando la financiación a todos los sectores productivos, pero es cierto que la alta demanda de préstamo promotor y para compra de activos nos sitúa, hoy por hoy, como referente en la financiación inmobiliaria. Y de ahí que sigamos el camino de trabajar con los mejores partners, como es el caso”.

 El presidente de BE REAL, Ángel Manuel Gómez, ha declarado que “es el momento de poner foco en la creación de producto para paliar la patente falta de stock que estamos sufriendo en un sector tan vital para la economía española como es el inmobiliario; solo de la mano de grandes profesionales como los aquí reunidos y gracias a nuestra capacidad para llegar a acuerdos podremos conseguir este sin duda importante objetivo”.

Ambas compañías focalizarán sus objetivos en todo el territorio nacional, con especial intensidad en áreas de especial crecimiento económico, como Madrid y Andalucía.