ONE RECIDENCE - PROMOCIÓN OBRA NUEVA EN MIJAS Calle Benalauria, Mijas

  • Piso
  • 166 m2
  • 3
  • 4
Ref: GSUE-200

BE REAL COMERCIALIZA esta promoción de obra nueva ONE RESIDENCES que se encuentra en primera línea del magnífico campo de golf de Calanova. Solo unos minutos a pie o en buggy lo llevan al campo de 18 hoyos, par 72, ubicado en el corazón del Valle del Golf de Mijas.
Calanova Golf ha sido bendecido con magníficas vistas del Mediterráneo desde prácticamente todos sus greens y ofrece un excelente clima que permite jugar durante todo el año.

Se encuentra a solo 5 minutos de la hermosa ciudad de La Cala, a 15 minutos de Marbella y a solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga. La Cala es un verdadero paraíso de felicidad perpetua. Combinando un ambiente cosmopolita con un ambiente de pueblo, La Cala atiende al estilo de vida de las personas modernas y sus familias. Como uno de los enclaves más deseables de la Costa del Sol, La Cala cuenta con amplias playas con bandera azul y algunas de las mejores opciones gastronómicas de la costa.

ONE RESIDENCES es una exquisita urbanización con tan solo 80 apartamentos de lujo, distribuidos en un vasto complejo de 17 200 m 2 en La Cala de Mijas.

Todos los apartamentos presentan un aire contemporáneo y sofisticado y ofrecen a sus propietarios los materiales y acabados más delicados.
Las espaciosas zonas de estar emplean una atractiva paleta de tonos y texturas suaves, que se complementan con el paisaje de un verde exuberante y un azul cristalino. Cada detalle se ha planificado e incorporado con sumo esmero para su total comodidad.

Todos los dormitorios más grandes que la media son en suite, con suites de matrimonio que incluyen su propio vestidor, ducha y doble lavabo. Los dormitorios son santuarios privados de libertad, repletos de luz y que fluyen de forma armoniosa.

Las cocinas gourmet de última generación no solo son funcionales, también tienen un estilo y una disposición maravillosa, equipadas con electrodomésticos NEFF.

ONE RESIDENCES le ofrece unas auténticas instalaciones de 5 estrellas, justo en la puerta de su casa.

Tendrá cubiertas todas sus necesidades lúdicas y para cuidarse sin ni siquiera salir de casa. El gimnasio de la urbanización le ofrece un entorno de vanguardia para hacer sus ejercicios. El gastrobar, el centro de animación infantil, el cine privado y el simulador de golf harán las delicias de su familia.
PISCINA LAGUNA DE AGUA SALADA
PISCINA DESBORDANTEÇCENTRO SE SPA
GIRMNACIO
CENTRO DE NEGOCIOS
SALADE JUEGOS INFANTIL
SALA DE CINE PRIVADA
BODEGA
SIMULADOR DE GOLF GASTROBAR Y TERRAZA
SERVICIODE CONSERJERÍA
SEGURIDAD 24 HORAS

Gracias a la colaboración con ROCHE BOBOIS, las zonas comunes de ONE RESIDENCES tienen un exquisito sentido del interiorismo. Los propietarios disfrutarán de una experiencia única con un personal shopper y precios especiales para sus propios apartamentos.

Las obras de ONE RESIDENCES avanzan a muy buen ritmo. El 90% construido. ¡Ya queda menos para disfrutar de tu nueva casa!

Be Real la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 166 m2
  • Superficie útil: 112 m2
  • Precio venta / m2: 6018,07 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2021
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing antena TV apartamento armarios empotrados aseo baño privado bohemio buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje internet jardín comunitario lavavajillas luminoso parking pintura lisa piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida sauna seguro singular soleado tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble