CASA RUSTÍCA DEL SIGLO XVI EN SOS DEL REY CATÓLICO (ZARAGOZA) Calle Coliseo, Sos del Rey Católico

  • Casa Rústica
  • 943 m2
  • 7
  • 9
Ref: GSUE-107

BE REAL PRESENTA en pleno corazón de Sos del Rey Católico esta extraordinaria casa del siglo XVI, antaño sinagoga, ha sido completamente rehabilitada respetando el estilo de su época y añadiendo elementos modernos que resaltan su gran valor arquitectónico.

(En la colección de fotografías hay dos grupos, el primero con fotos actuales y un segundo grupo con fotografías del estado original en el que se encontraba la propiedad cuando fue comprada por los actuales propietarios)

Entre sus acabados destacan muros de piedra vista, preciosos artesonados (uno de ellos restaurado y único en la zona) y suelos de grandes losas de piedra combinada con dibujos en cantos rodados y otros de sencillas piezas antiguas de barro cocido.

Funciona como casa de turismo rural y cuenta con siete habitaciones con baños en suite, una amplia recepción, zona de bar-comedor, sala de lectura con chimenea, sala de reuniones, apartamento independiente y gran terraza de 180 m2 con orientación oeste.

La casa dispone además de un garaje cerrado con capacidad para cuatro coches.

La casa de turismo rural dispone también de:

Conexión a internet en todas las habitaciones y dependencias del edificio (ADSL - WiFi).
Biblioteca con más de 1.000 ejemplares.
Salas de reuniones.
Equipo de música de alta calidad y amplia colección de compactos de música clásica.

Sos del Rey Católico es una bellísima localidad amurallada de estructura medieval situada en el flanco sur de los pirineos.
Cuna del rey Fernando el Católico destaca por su numeroso y bien conservado patrimonio arquitectónico tanto civil como religioso, por lo que fue declarada Conjunto Histórico Artístico. Su monumentalidad atrae numerosos turistas y cuenta con variados establecimientos hoteleros entre los que destaca el Parador Nacional.
La zona pre pirenaica en la que se encuentra, goza de una de las mayores concentraciones de arte civil y religioso, preservado como patrimonio nacional y de la humanidad.
Se encuentra muy bien comunicada a través de la autovía del Pirineo que conecta Pamplona a 60 km, Jaca a 78 km, y dista 100 km de la frontera francesa y 125 km de Zaragoza.

Be Real la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 943 m2
  • Superficie útil: 720 m2
  • Superficie parcela: 416 m2
  • Precio venta / m2: 795,33 €
    alto standing antena TV aseo baño privado bohemio buen estado cama doble cama individual caserón chimenea edificio emblemático exterior garaje histórico independiente jardín luminoso pintura lisa reformado seguro singular soleado terraza zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble