ACOGEDOR PISO EXTERIOR EN ALQUILER EN NUEVA ESPAÑA Avenida de Pío XII, Madrid

  • Piso
  • 211 m2
  • 4
  • 3
Ref: BRYH-1021

ACOGEDOR PISO EXTERIOR EN ALQUILER EN NUEVA ESPAÑA
BE REAL · YES HOME alquila este amplio piso con terraza que se encuentra en la Avenida de Pío XII de Nueva España, Chamartín, Madrid. Ubicado en zona residencial exclusiva y tranquila, dotada de una amplia gama de servicios tales como colegios, gimnasios, supermercados, además de toda la oferta comercial y culinaria de la zona. A escasos 5 min. andando de la estación de Metro Duque de Pastrana (Línea 9) y paradas de buses EMT (29, 70, 107, 129 y N1).
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, áreas de juegos para niños y salón de fiestas.
Este piso se encuentra en una cuarta planta en una finca en buen estado de conservación dotada con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Con servicio de vigilancia las 24 horas.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 211 m2 de los cuales útiles correspondientes a la vivienda 150 m2 y tiene una cómoda y practica distribución:
vestíbulo de entrada, amplio salón-comedor con grandes ventanales con acceso de la terraza con vistas despejadas a la urbanización. Cocina independiente recientemente reformada, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, cuatro habitaciones exteriores dotados con armarios empotrados y tres cuartos de baños completos (uno dotado con plato de ducha y otro con bañera).
La propiedad se encuentra en buen estado y sin amueblar, dotada con ventanas dobles tipo climalit en todas las estancias, suelo de parque, calefacción individual y aire acondicionado.
En el precio está incluida una plaza de aparcamiento.
Este piso se cede en alquiler de larga temporada.
Disponibilidad inmediata y listo para entrar a vivir.
Las condiciones de arrendamiento:
Fianza: una renta mensual.
Mes en curso.
Honorarios agencia: una renta mensual más IVA.
Es una oportunidad de vivir y disfrutar de una excelente vivienda en un conjunto residencial exclusivo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.
BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 211 m2
  • Superficie útil: 150 m2
  • Precio alquiler / m2: 15,64 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1972
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción gas natural individual cocina equipada edificio con garaje exterior jardín comunitario no amueblado orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria soleado suelo parquet terraza ventanas climalit zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble