EXCELENTE ÁTICO´DÚPLEX CERCANO A LA PLAYA LAS DUNAS EN MARBELLA (MÁLAGA) Calle Pino Real, Marbella

  • Piso
  • 160 m2
  • 4
  • 4
Ref: GSUE-1060

BE REAL comercializa la venta de este excelente ático-dúplex con una excelente ubicación
ya que se encuentra a tan solo 150 metros en la exclusiva y privilegiada zona de Playa Las Dunas. Un entorno privilegiado y exclusivo con dunas vírgenes y mucha flora.
A diez minutos en vehículo del centro de Marbella ciudad y con fácil acceso a la autovía. Cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, tales como, supermercados, restaurantes, zonas de ocio, campo de Golf,....
Se encuentra en la exclusiva urbanización privada Jardines de Lunamar, en una finca dotada con ascensor.
Cuenta con una superficie construida de 160 m2, de los cuales útiles son 154 m2 en dos plantas.
La planta baja consta de 84 m2 útiles distribuidos en: hall de entrada, amplio salón comedor con salida a la terraza de 200 m2 que rodea toda la superficie de la vivienda, cocina independiente amueblada y equipada, un aseo de cortesía. En la misma planta baja se encuentra el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y con salida a la terraza.
La escalera nos llevan a la segunda planta, que cuenta con una superficie de 70 m2 y se distribuye en: tres amplios dormitorios dobles con luceros, dos cuartos de baño completos dotados con bañera.
Los dormitorios están dotados con armarios empotrados. Cuenta con persianas eléctricas de domótica básica, puerta blindada.
Al tener una excelente orientación, la luz natural inunda la vivienda durante todo el día.
La urbanización cuenta con dos piscinas comunitarias, zonas ajardinadas y áreas de descanso rodeadas de espectaculares plantas y palmeras.
Es una excelente oportunidad para vivir en la Costa del Sol.
Solicita una cita para visitarlo. ¡Te sorprenderá!
Encantados en asesorarles en el proceso de compra de esta propiedad.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por tan solo el 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 160 m2
  • Superficie útil: 154 m2
  • Superficie terraza: 200 m2
  • Precio venta / m2: 2806,25 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2003
    Cuarto de baño con bañera aire acondicionado alarma alto standing altura antena TV armarios empotrados ascensor aseo baño privado bohemio buen estado cocina amueblada cocina equipada cocina independiente dúplex escaleras exterior jardín comunitario luminoso luz natural no amueblado orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina comunitaria puerta blindada puerta de seguridad seguro singular soleado suelo mármol urbanizacion privada vistas al monte zona verde ático

Cert. energético

  • Consumo energético: C (192,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (112,00 kgCO2/m2)
192,00 112,00

Localización inmueble