EXCELENTE ÁTICO CON VISTAS EN VALDEMARIN-ARAVACA (MADRID) Calle del Pico de la Golondrina, Madrid

  • Piso
  • 346 m2
  • 5
  • 4
Ref: GSUE-1048

BE REAL comercializa la venta de este espectacular ático en Valdemarín, el barrio de lujo por excelencia de Aravaca. Una zona con gran vida comercial y social de toda la vida, rodeado de centros comerciales de lujo, colegios de gran prestigio y clubes deportivos, cadenas de supermercados, colegios, farmacias y centros de salud. Se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio. Con excelentes comunicaciones de transporte público, con varias líneas autobús y excelentes comunicaciones para vehículo privado.
Se encuentra perfectamente comunicado con el centro de Madrid con acceso a la M-40, la A-6 y a la carretera de Castilla. A tan solo diez minutos andando al pueblo de Aravaca.

Este ático está ubicado en una finca construida en el año 2001, dotada con ascensor y con servicio de conserjería.

La vivienda tiene una superficie construida de 346 m2 de los cuales útiles son 340 m2 y tiene la siguiente distribución:
Un vestíbulo de entrada muy amplio con armarios empotrados y abierto a las escaleras de subida al primer piso.
Salón muy espacioso abierto con zona de comedor. La cocina está completamente amueblada y equipada, con zona de office. Es muy luminosa y amplia.
Cinco habitaciones dobles. El dormitorio principal con un gran vestidor y con un cuarto de baño en suite. Este cuarto de baño está dotado con bañera hidromasaje.
Los otros tres cuartos de baño son completos.
Este ático está en prefecto estado y se encuentra equipado con electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción central de gas natural, frigorífico de doble puerta, placa de inducción, lavadora, lavavajillas, suelos de madera, amplios armarios empotrados y un sinfín de comodidades.

La joya es la terraza que hace esquina y se ha habilitado una zona acristalada, convertida ahora en salón muy cómodo con inmobiliario de terraza. Para mayor seguridad, y atenuar la luz y el calor del verano, todas las puertas de acceso al exterior tienen persianas. El suelo es de terrazo maravilloso.

En el precio de venta están incluidos cuatro plazas de garaje y dos trasteros.
Se trata de una vivienda muy grande y espaciosa, ideal para familias, muy luminosa y silenciosa. Se encuentra dentro de una
urbanización que dispone de piscina comunitaria, pista de pádel, zonas infantiles, zonas verdes ajardinadas y seguridad las 24 horas.
Una vivienda segura, muy acogedora y confortable.

Valdemarín se ha convertido en los últimos años en una de las zonas residenciales más lujosas y solicitadas de Madrid por su cercanía a la capital, sus maravillosos chalés independientes y urbanizaciones familiares con grandes zonas comunes, pero sobre todo por estar rodeado por todos los lados de naturaleza el monte de El Pardo, la Casa de Campo, el Hipódromo, etc.

¿Te imaginas vivir aquí?
No dudes en concertar una cita para visitarla, te sorprenderá.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por tan solo el 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 346 m2
  • Superficie útil: 340 m2
  • Precio venta / m2: 4190,75 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2001
  • Gastos comunitarios: 585 € / mes
    aire acondicionado alto standing amueblado antena TV apartamento ascensor baño privado bohemio buen estado calefacción gas natural central cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada céntrico dos camas dúplex exterior garaje independiente luminoso parking piscina piscina comunitaria solar suelo terrazo urbano wifi zona verde ático

Cert. energético

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble