CHALET PAREADO CON VISTAS ESPECTACULARES A LA RESERVA NATURAL DE FUENTE DE PIEDRA Calle Emilio Aragón "Miliki", Fuente de Piedra

  • Casa / Chalet
  • 155 m2
  • 5
  • 3
Ref: GSUE-1007

BE REAL comercializa la venta de este chalet pareado con espectaculares vistas a la "Reserva natural de Fuente de Piedra", lugar de paso migratorio de aves acuáticas.
Tiene aproximadamente 145 distribuidos en tres plantas.
Planta Baja: En el exterior cuenta con un porche de unos 24 m2 en el cual se encuentra un amplio trastero que se puede convertir en dormitorio o zona de relax.
Una vez en el interior contamos con cocina completamente equipada, un amplio salón-comedor con excelentes muebles de madera y una coqueta estufa de leña que proporciona calidez romántica y calienta toda la casa en invierno, también nos encontramos con enormes puertas de cristal que dan acceso al patio interior en el que hay un precioso jardín con un limonero, un jazmín, una yuca, una zona de huerto para poder plantar verduras y hortalizas para poder disfrutarlas frescas y recién recogidas durante todo el año y un espacio de césped artificial donde poder tomar el sol y relajarse pudiendo refrescarse en la ducha que hay en los días más calurosos; 1 amplio dormitorio con baño en suite en la cual tenemos ducha y lavabo (no inodoro) ,para el que no quiera utilizar las escaleras y aseo al lado de la puerta de entrada principal.
Planta Alta: En esta zona nos encontramos con 3 dormitorios dobles enmoquetados sin amueblar, 1 de ellos con baño en suite, 1 vestidor con armarios de madera de gran calidad y 1 baño completo.
Azotea: desde las escaleras accedemos a una gran terraza con espectaculares vistas a la laguna, gracias a la cual se puede sintonizar con la naturaleza y un trastero en el cual se pueden guardar todas las cosas que no sean de utilidad durante el día a día; también se puede ver la piscina de la comunidad.
Es una zona residencial muy tranquila en la cual se tiene una piscina comunitaria y un gran parque para que puedan jugar los niños.
Vivienda ideal para vivir en tranquilidad y poder disfrutar de la naturaleza. A un paseo se encuentra el centro del pueblo donde podemos encontrar: farmacia, restaurantes, supermercado, colegio, centro de salud.
A menos de 30 minutos de Antequera, a 1 hora de Málaga, a 1hora y 15 minutos tanto de Granada como de Córdoba y a menos de 2 horas de Sevilla y como se puede apreciar una inmejorable ubicación para poder ir a visitar cualquier provincia de Andalucía.
Contáctenos para visitar la vivienda y de paso aprovechar para visitar la laguna.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por tan solo el 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 155 m2
  • Superficie útil: 145 m2
  • Superficie parcela: 120 m2
  • Precio venta / m2: 703,23 €
  • Año de construcción: 2006
    Cuarto de baño con bañera acceso personas con movilidad reducida adosado aire acondicionado aseo azotea barbacoa baño privado buen estado chimenea escaleras jardín luminoso pareado parking patio de uso piscina comunitaria soleado solárium terraza trastero vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble