APARTAMENTO DE LUJO, RECIEN REFORMADO EN CHUECA/JUSTICIA (MADRID) Calle del Marqués de la Ensenada, Madrid

  • Piso
  • 80 m2
  • 1
  • 1
Ref: GSUE-1006

BE REAL ALQUILA en el emblemático edificio Centro Colón, ubicado en una zona consolidada que cuenta con excelentes comunicaciones, así como un alto nivel de servicios como comercios, hostelería y restauración, farmacias y centro de salud muy cercanas.
Ubicado en una tercera planta, en una finca dotada con ascensor, video vigilancia y servicio de conserjería 24 horas.
El apartamento totalmente exterior cuenta con una superficie de 80 m2 y se distribuye en recibidor, amplio salón comedor con cocina americana, un dormitorio y un cuarto de baño.
Al ser totalmente exterior y con vistas a la tranquila calle Marqués de la Ensenada, a la Plaza de la Villa de París y al Tribunal Supremo el apartamento es muy luminoso.
Se entrega totalmente amueblado y equipado, incluido menaje de cocina, dotado con todos los detalles para que su estancia sea lo más confortable posible.
La vivienda ha sido recientemente reformada y rehabilitada con materiales de altas calidades.
En la renta mensual están incluidos los gastos de comunidad, calefacción y aire acondicionado central, generados por el edificio.
La renta mensual NO incluye:
Internet (Fibra Óptica) instalado en el apartamento, consumo eléctrico y consumo de agua. Existe la posibilidad de hacer un precio cerrado sobre el consumo de estos servicios.

El reportaje fotográfico muestra alguna diferencia con el mobiliario actual por cambios realizados en el mismo. El mobiliario será igual o muy similar al que aparece en las fotos.

El apartamento estará disponible desde 1 de junio 2022, actualmente se realizan actualización de pintura, luces y mobiliario.
Una gran oportunidad para comenzar una vida en el corazón de Madrid.
No dudes en concertar una cita para visitarla, te sorprenderá.
Llámanos y consulta las condiciones de arrendamiento de este excelente apartamento.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por tan solo el 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Superficie útil: 72 m2
  • Precio alquiler / m2: 23,13 €
  • Planta: 3
    TV acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing altura amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor baño privado bohemio buen estado calefacción cama doble cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico edificio emblemático exterior internet luminoso luz natural pintura lisa reformado seguro singular soleado suelo parquet vigilancia 24h vistas ciudad zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble