EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN MIJAS (MÁLAGA) Camino de las Cañadas, Fuengirola (Mijas)

  • Local
  • 480 m2
  • 9
  • 4
Ref: GSUE-990

BE REAL ALQUILA este local/oficina en el Camino de las Cañadas en Mijas (Málaga).
Su ubicación en una zona consolidada cuenta con excelentes comunicaciones, así como un alto nivel de servicios. Entorno tranquilo, con alto tránsito peatonal gracias una amplia oferta de servicios alrededor. El inmueble se encuadra muy cercano a uno de los ejes de mayor importancia empresarial de Mijas.
Al mismo tiempo a pocos minutos a pie del Polideportivo Las Cañadas y del Corte Inglés Costa Mijas. El acceso a la autovía y varias paradas de autobuses con dirección Málaga y Marbella muy cercanas al edificio. Excelente dotación de servicios alrededor y buena comunicación por transporte público

Ubicado en una planta baja este local en muy buenas condiciones cuenta con una superficie de 485m2 y con la siguiente distribución:
Recepción representativa, tres amplios despachos de dirección, nueve salas con una superficie entre 10 m2 y 30 m2, espaciosa cocina amueblada con zona de comedor para el personal, cuatro aseos con ducha, almacén y cuarto de servidores y telecomunicaciones.
El local/oficina está dotado con acondicionado frio-calor , reciclador de aire, cableado de datos, salida de emergencia y cámaras de seguridad.
Este local se cede en modalidad de alquiler de larga estancia.

Es una muy buena oportunidad para poder desarrollar actividades empresariales como consultoría, administración, despacho de abogados etc.

No dudes en contactarnos para comentarte las condiciones económicas. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por tan solo el 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 480 m2
  • Superficie útil: 479 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,10 €
    aire acondicionado alarma almacén alto standing aseos buen estado cocina amueblada cocina equipada cocina independiente cuarto de baño con ducha cámara de seguridad céntrico edificio exclusivo oficinas entrada desde calle exterior instalación de agua luminoso luz natural oficinas pintura lisa puerta de seguridad reformado seguro situado a pie de calle suelo mármol zona de trabajo

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble