SINGULAR VILLA EN EL MIRADOR DE SIERREZUELA, MIJAS COSTA (MÁLAGA) Calle Menta de Sierrezuela, Mijas

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 5
  • 3
Ref: GSUE-980

BE REAL comercializa la venta de esta espectacular villa en el mirador de la Sierrezuela en Mijas Costa (Málaga). La zona de la Sierrezuela es una tranquila zona residencial con principalmente villas privadas y está estratégicamente ubicada a menos de 10 minutos en coche de Fuengirola. Es un privilegio, ya que cuenta con todos los servicios que ninguna otra urbanización en la zona.

Nos encontramos esta maravillosa villa, con todas las comodidades y calidades ubicada en una parcela de 420 m2, construida en el año 2008.

Con una fachada impresionante con varios accesos, con zona de piscina y jardín que rodean la vivienda este cachet en tres plantas se distribuyen en cinco habitaciones y tres cuartos de baño.

En la planta baja encontramos el hall de entrada, un amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada abierta al comedor y con acceso a la terraza y jardín. En la misma planta un dormitorio y un aseo de cortesía.

En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con baño en suite y con un amplio vestidor. El dormitorio principal con salida a la terraza. El cuarto de baño dotado con plato de ducha y con bañera jacuzzi.
Los dos dormitorios dotados con armarios empotrados comparten un cuatro de baño con plato de ducha.

Destacamos las dos plazas de garaje para dos amplios coches y zona de almacenamiento ubicados en el sótano de 120 m2. En esta planta existe una habitación con posibilidades de adaptarlo según las necesidades: dormitorio, despacho, sala de juegos o gimnasio.

Extras de la vivienda: placas solares, aire acondicionado frio-calor, sistema de alarma interior y perimetral en exteriores, aljibe en vivienda de 10000 litros, fibra óptica.
Piscina con sistema de agua salada.

El conjunto residencial privado cuenta con vigilancia de seguridad 24h, zonas ajardinadas y parque infantil privado.

La villa está lista para entrar. Se vende amueblada.
Sin duda, una villa ideal para personas que sepan valorar las calidades estructurales y acabados en un inmueble.

Una gran oportunidad para comenzar una vida en un entorno muy tranquilo y en una zona privilegiada.
No dudes en concertar una cita para visitarla, te sorprenderá.

Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. Consultar las condiciones.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie útil: 299 m2
  • Superficie parcela: 420 m2
  • Precio venta / m2: 1766,67 €
  • Año de construcción: 2007
  • Gastos comunitarios: 40 € / mes
    TV aire acondicionado alarma almacén alto standing altura amueblado antena TV armarios empotrados aseo baño privado bohemio buen estado cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada cocina independiente cuarto de baño con ducha cámara de seguridad céntrico escaleras exterior garaje independiente instalación de agua internet jardín jardín comunitario lavadero lavadora lavavajillas luminoso luz natural orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad seguro singular soleado terraza urbanizacion privada vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte vistas al parque zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble