CHALET DE ALTO LUJO EN ILLESCAS (TOLEDO) Calle Álamo, Illescas

  • Casa / Chalet
  • 464 m2
  • 5
  • 3
Ref: GSUE-900

BE REAL comercializa la venta de este espectacular chalet independiente que se encuentra en Illescas, Toledo. Situado en la zona del Parque-Carretera de Ugena.

Amplitud, luminosidad y comodidad (con todas las condiciones para el teletrabajo) caracterizan este precioso chalet independiente de lujo, con unas calidades inmejorables.
Más allá del concepto de elegancia y la arquitectura de diseño, este magnífico chalet independiente, recién reformado, con un área de 464 m2, está ubicado en una zona muy tranquila y familiar, a pocos minutos de todos los servicios: colegios, institutos, centros médicos, supermercados, restaurantes, zona comercial y muy bien comunicado; salida a la autopista A-42, a 30 minutos de Madrid y a 30 minutos de Toledo.
Según entramos en la vivienda, nos encontramos con un área muy amplia con 40 m2, desde la que accedemos al inmueble, con estructura en 3 plantas.
-Planta principal: Amplio hall de entrada con armario de cortesía. Salón de 50 m2 (con chimenea/recuperador de calor y techos altos), que se une a una amplia terraza que cuenta con zona "chillout" y zona de TV, a través de dos grandes paredes acristaladas y con persianas motorizadas para ocultarse en el suelo. Una cocina muy amplia (21 m2) totalmente equipada, dormitorio principal (25m2) y su baño (10m2).
Primera planta: Tres dormitorios dobles, un baño completo de 12 m2, con ducha, bañera y armario empotrado común. También hay un amplio despacho (30m2) que se comunica con el salón desde arriba.
Planta sótano (220m2): Distribuida por salón de verano (80m2) con lucernario que aporta mucha luz natural a todo el espacio. Garaje con capacidad para 3 coches y zona de caldera (70m2). Cuarto de juegos (40m2) que también se puede utilizar como dormitorio y un baño completo.
La vivienda cuenta:
- Paredes lisas con pintura decorativa en las estancias nobles.
- Sistema de aire acondicionado Daikin en todas las estancias (bomba frio y calor).
- Persianas eléctricas y ventanas de doble acristalamiento en todas las estancias.
- Puertas del garaje automáticas.
- Todos los dormitorios (incluyendo el cuarto de juegos) cuentan con amplios armarios empotrados.
- Sistema de videovigilancia.
Muebles de la casa negociables.
Sin duda, la vivienda ideal para personas que sepan valorar las calidades estructurales y acabados en un inmueble.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por tan solo el 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 464 m2
  • Superficie útil: 463 m2
  • Superficie parcela: 271 m2
  • Precio venta / m2: 915,95 €
  • Año de construcción: 1992
  • IBI: 650 €
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados bodega buen estado calefacción gasoil calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior independiente jardín pintura lisa plaza garaje incluida puerta de seguridad singular soleado sótano trastero incluido ventanas climalit videoportero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble