UNA JOYA EN LA ZONA DEL SALTILLO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA) Calle Constantina, Torremolinos

  • Casa / Chalet
  • 260 m2
  • 4
  • 2
Ref: GSUE-859

BE REAL comercializa la venta de esta impresionante VILLA en Torremolinos, en la zona del Saltillo, zona residencial.
La ubicación es ideal, bien comunicada ya que se encuentra entre Torremolinos y Benalmádena Costa. A un paseo de la estación de tren de cercanías, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, y Puerto Marina y la Playa de La Carihuela.

La parcela consta de 684m2 en la que se edificó este chalet con una superficie construida de 260 m2 de los cuales útiles 235 m2 distribuido en dos plantas.

Unas escalinatas nos llevan a la puerta principal de acceso y al porche de entrada.
Accediendo a la vivienda pasamos por un gran recibidor que nos lleva al amplio salón comedor con una increíble chimenea. No faltan detalles: un amplio armario en la zona del recibidor y un baño completo.

La elegante escalera nos lleva a la segunda planta que se distribuye en cocina equipada y amueblada, una amplia despensa en la que se puede instalar una bodega.

Con acceso al exterior donde encontramos un precioso y coqueto patio trasero con mesa de piedra, zona de barbacoa y toldo para las horas de más sol.

En el interior de la vivienda, en el lado opuesto a la cocina contamos con una estancia grande que sirve de habitación trastero para lavadora, secadora, plancha etc..., y una segunda habitación doble que puede ser un dormitorio en planta baja, un despacho o una salita según las necesidades.

Garaje para un vehículo grande. Detalles tales como: agua caliente por placas solares, riego automático y luses exteriores con temporizador.

Todo el exterior cuidado al máximo detalle. Parcela ajardinada con césped y amplia piscina para disfrutarla en buena compañía.

No encontrarás una joya como esta al mismo precio en otra zona. Tu nuevo hogar, a un precio inigualable.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Be Real la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por tan solo el 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 260 m2
  • Superficie útil: 235 m2
  • Superficie parcela: 684 m2
  • Precio venta / m2: 2884,62 €
  • Año de construcción: 1995
  • IBI: 1500 €
    aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados barbacoa baño privado bodega bohemio buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje independiente jardín luminoso pintura lisa piscina porche puerta de seguridad seguro singular soleado terraza vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble