VILLA PREMIUM. OBRA NUEVA EN EL CONSOLIDADO RESORT DE VALLE DEL ESTE (ALMERIA) Avenida Valle del Sol, Vera

  • Casa / Chalet
  • 137 m2
  • 3
  • 2
Ref: GSUE-120

BE REAL COMERCIALIZA EXCLUSIVAS VILLAS DE LUJO EN EL RESORT VALLE DEL ESTE
Valle del Este Resort es un resort de golf consolidado de primera categoría con hotel de 4 estrellas, campo de golf de 18 hoyos, spa y centro de bienestar, pádel, tenis y club de playa ubicado en Vera (Almería) .

El plano de Las Villas se ha creado cuidadosamente para garantizar un enclave ofreciendo las mejores vistas al golf y al mar desde cada una de las villas mientras maximiza la privacidad y la seguridad.
Hay un total de 16 amplias parcelas para villas distribuidas en 3 filas.
Todas las viviendas de Las Villas tienen vista a la calle 5 del galardonado campo de golf de 18 hoyos de Valle del Este. También presumen de vistas al lago, la campiña española circundante y el resplandeciente mar Mediterráneo.

LAS VILLAS

Las Villas se compone de algunas de las viviendas más exclusivas y mejor ubicadas en el Resort ofreciendo comodidad y lujo óptimos en un entorno contemporáneo.
Todas las villas cuentan con grandes salones diáfanos, cocinas y comedores de última generación, ventanas de altura completa con vistas directas al jardín, integrando el paisaje exterior con los espacios interiores, lo que le permite disfrutar del clima y el entorno mediterráneo al máximo.
Observe el amanecer y el atardecer desde el espacioso jardín con piscina privada, mantenerse en forma y entretener a amigos y familiares en el maravilloso clima español, disfrutando de 320 días de sol al año.

CALIDADES
Las Villas están construidas con la más alta calidad de estándares acorde a la construcción europea. Los acabados han sido seleccionados de las principales marcas y ofrecen la mejor combinación de lujo, calidad y durabilidad.
Cocinas totalmente amuebladas con electrodomésticos Siemens, encimeras de cocina de resina y puertas y cajones de armario con cierre suave
Accesorios de baño de alta calidad, incluyendo inodoros suspendidos, grifos termostáticos y revestimientos cerámicos de alta calidad
Calefacción por suelo radiante opcional
Ventanas de doble acristalamientos y persianas de aluminio motorizadas en los dormitorios
Pavimentos cerámicos de gran tamaño, de primera calidad en interiores con 3 colores a elegir
Suelos de cerámica antideslizante de primera calidad en zonas exteriores
Sistema de aire acondicionado y Agua caliente sanitaria mediante aerotermo de máxima eficiencia energética
Iluminación LED interior y exterior
Conexiones de Internet y TV en salón, comedor, cocina y dormitorios
Portero automático
Piscina privada con acabado de mosaicos, focos, ducha exterior y sistema de bomba y filtro

El plazo estimado para la construcción es de 12 meses, aunque el objetivo es completar su vivienda antes de este tiempo. Una vez terminada la villa, se gestionan las conexiones de servicios públicos y la licencia de primera ocupación.

En Be Real, nuestro equipo estará encantado de ofrecerle más consejos sobre la mejor combinación de parcela y tipo de villa que se adapte a sus necesidades.

La inmobiliaria definitiva donde servicio, transparencia, calidad y precio siempre van de la mano.

 

Características inmueble

  • Superficie: 137 m2
  • Superficie útil: 136 m2
  • Superficie parcela: 453 m2
  • Precio venta / m2: 2883,21 €
  • Año de construcción: 2023
    a estrenar almacén alto standing armarios empotrados aseo balcón baño privado bohemio cocina americana diáfano entrada desde calle exterior garaje independiente jardín luminoso obra nueva orientación sur parking pintura lisa piscina seguro singular soleado villa zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble