CHALET INDEPENDIENDE EN LOS SAUCES DE SANTA MARÍA DE GUIA ( LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) Urbanización los Sauces, Guía

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 3
  • 2
Ref: GSUE-110

BE REAL VENDE este chalet ubicado en la Urbanización Los Sauces de Santa María de Guía, en Las Palmas de Gran Canaria.

La inmejorable ubicación de la vivienda favorece las fantásticas vistas a mar y campo y garantizan tranquilidad y aire puro. El acceso resulta cómodo ya que se se encuentra a escasos metros de la entrada de la urbanización y tiene salida rápida a las carretera GC-3 y GC-2.

Es un chalet independiente con una bonita construcción del año 1980 sobre una parcela de 400 m2.
La superficie construida de 300 m2 queda distribuida como sigue: salón ,comedor y cocina en la planta baja. En primera planta, tres dormitorios y dos baños uno de ellos en suite con terraza acristalada, y en sótano salón vestidor, sala de estar, gabanero, baño auxiliar y garaje.

La distribución de esta vivienda en dos plantas más sótano está pensada para vivirla con comodidad y los detalles en la construcción y materiales utilizados aportan calidad al conjunto.

La entrada a la casa desde la puerta del jardín se encuentra enmarcada por un porche continuo con columnas que aportan presencia y resguardecen.

Una vez dentro de la vivienda a la izquierda se encuentra la cocina con salida al porche/cenador con barbacoa. Está recientemente reformada con mobiliario de gran calidad y electrodomésticos panelados de alta gama, gran tamaño y distribución práctica. A continuación, el salón con chimenea está abierto a las escaleras de distribución y al comedor quedando éste bien diferenciado de la zona de estar.
La primera planta consta de 1 cuarto de baño completo, 2 dormitorios individuales con posibilidad de doble uso, 1 dormitorio doble en suite que comunica con una terraza acristalada de gran tamaño que actualmente se utiliza como zona de estar y cuya altura permite disfrutar de maravillosas vistas al mar.
En la planta sótano existe un espacio diáfano de estar o recreo con gran vestidor, cuarto de baño auxiliar, sala de cine/TV y salida al garaje. Este último tiene acceso por la calle desde uno de los laterales de la vivienda.

En cuanto al terreno que rodea la vivienda tiene una dimensión aprox. de 450 metros solado recientemente con cerámicos de alta calidad y podríamos dividirlo en tres zonas: zona de recreo con hamacas, piscina desmontable etc..., zona de comedor, con barbacoa de obra y acceso desde la cocina actualmente techada con PVC e impermeabilizada, y zona de tendido para colada etc..

Es destacable la existencia de un algibe para agua con capacidad de 3000 litros y sistema hidrosolar que dota de agua caliente a toda la casa.

En el precio se incluye el mobiliario y electrodomésticos de la firma LIEBHERR instalados en la cocina.

En cuanto a la seguridad, la vivienda actualmente tiene instalación de seguridad con cámaras de videovigilancia y detectores perimetrales.

Be Real la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por tan solo el 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, asi de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie útil: 255 m2
  • Superficie parcela: 450 m2
  • Precio venta / m2: 1333,33 €
  • Año de construcción: 1980
    barbacoa chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso porche puerta de seguridad reformado seguro singular soleado sótano tendedero terraza ventanas aluminio videoportero villa vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble