CASA INDEPENDIENTE EN SANTA BRIGIDA, FRENTE AL RC GOLF BANDAMA, GRAN CANARIA. Calle Tabaiba, Las Palmas de Gran Canaria

  • Casa / Chalet
  • 340 m2
  • 4
  • 3
Ref: GSUE-80

BE REAL PRESENTA esta espectacular casa ubicada a pocos metros del Club Hípico de Bandama y a escasos minutos de colegios internacionales, centros comerciales y del mismo centro de la ciudad.

El diseño de esta fabulosa casa se caracteriza por su simplicidad en las formas y funciones. Sus líneas bien definidas y la dominancia de un solo color logran que existan espacios amplios donde los grandes ventanales cobran prioridad y consiguen integrar la naturaleza exterior a la vivienda. Todas las estancias en planta gozan de espectaculares vistas al mar y al Real Club de Golf de Las Palmas. La tranquilidad y el encanto que se respira gracias a los detalles con los que se ha construido, conquistan y te invitan a vivirla.

Construido sobre una parcela de 500 metros con materiales de alta calidad, como mármol, y piedra traída directamente de Italia, tiene preinstalación para colgar chimenea colgante e instalación domótica de calefacción y su distribución es como sigue:

PLANTA BAJA: Espacioso salón comedor con salida y vistas a porche y jardín. Cocina integrada, electrodomésticos de alta gama, zona office, dormitorio tamaño doble y cuarto de baño completo..

PLANTA ALTA: Tres dormitorios, el principal en suite con jacuzzi, Balcón corrido con vistas y acceso desde las tres estancias. Cuarto de baño completo que da servicio a dos de los dormitorios. Espacio íntegro con armarios empotrados.

PLANTA SÓTANO: Dispone de un espacio completamente diáfano actualmente utilizado como zona de salón auxiliar de juegos/fiestas etc… Tiene tamaño suficiente para dividir en estancias.
Amplio trastero y zona de lavandería y máquinas.

EL LUGAR IDEAL PARA VIVIR CON TU FAMILIA.

La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 340 m2
  • Superficie útil: 330 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 2882,35 €
    aire acondicionado almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo balcón baño privado bohemio buen estado calefacción individual cocina americana cocina amueblada dormitorio de servicio entrada desde calle escaleras exterior independiente jardín lavadero luminoso pintura lisa seguro singular soleado terraza urbanizacion privada vistas al golf zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble